MAR 12

Hablar de Swift es hablar de un lenguaje evolucionado y que está enfocado para el desarrollo app iOS en total magnitud.

El lenguaje Swift está pensado para desarrollo aplicaciones iOS, y como tal, está pensado para Apple para facilitar el desarrollo nativo de aplicaciones iOS en iPhone o sistemas Apple.

En la modalidad de desarrollo de aplicaciones en formato nativo, este lenguaje es imprescindible para poder llevar a cabo la tarea. Es un lenguaje de programación orientado a Objetos y que nace en el 2010 de la mano de Chris Lattner, junto con un equipo de developers.

La aparición de Swift viene propiciada debido a que su antecesor (aun operativo y que puede usarse) Objective-C es un lenguaje complicado, muy diferente a los actuales lenguajes de programación y que su aprendizaje tiene una curva muy larga. Objective-C es un lenguaje complejo y que pocos se han atrevido a aprender.
En cambio, Swift, es el lenguaje ideal para llevar a cabo un proyecto de desarrollo app en iOS. Y por ello, en nuestro presupuesto app que los clientes desean sea en lenguaje nativo, siempre lo priorizamos y determinamos que sea el elegido.

No es un lenguaje sencillo, pero mucho mejor que el antiguo Objective-C. Por suerte desde Apple se dieron cuenta que el lenguaje Objective-C estaba anticuado y dificultaba en mucho la programación. Hicieron una renovación total y ahora es posible desarrollar tanto en uno como en otro lenguaje de programación, pudiendo subir en ambos lenguajes tu app en su Apple Store. Almenos de momento es y será así, hasta que pasen unos años y el cambio de lenguaje sea toda una realidad.

Pídenos presupuesto para tu desarrollo nativo en Swift que te garantice total compatibilidad y rendimiento en los dispositivos iOS.